9.1.12

Comienza una nueva etapa

Año de Cambio
Hoy, después de varios años sin escribir en un blog, he decidido comenzar de nuevo.

Reflexionando los últimos días, relacionado con el cambio de año y esas cosas, me he dado cuenta que 2012 va a ser un año de grandes cambios.

Me voy a enfrentar por primera  a una clase con niños de carne y hueso, ejerciendo de docente, y va a marcar un salto importante dentro de mi vida.

También debiera ser mi último año de Universidad, y ese si que es un cambio mas que superfluo. Va a ser difícil que esto sea así, pero no dejaré de intentarlo.

En cuanto a lo profesional, Espero que las cosas vayan a mejor. En mi coco hay ideas de negocio, que solo necesitan un empujón. Esperemos que el 2012 traiga los elementos necesarios para ello.

Por eso, como forma de cambio, he decidido abrir este blog, en el que intentaré hablar de las coas que me gustan. Educación, Representación, Informática, Política y algún apunte personal que se me escapará.

Os doy la bienvenida a mi blog

¿Por qué se ha de temer a los cambios? Toda la vida es un cambio. ¿Por qué hemos de temerle?
- George Herbert (1593-1633) Poeta religioso inglés.

1 comentario:

Noa dijo...

Espero que todos esos cambios que te traiga este nuevo año sean siempre a mejor. Y que todas esas ideas y/o proyectos lleguen a buen puerto, porque tú puedes lograr lo que te propongas.

Me declaro primera fan-seguidora de tu blog jiji =P